fbpx

Las subvenciones y ayudas para eficiencia energética ofrecidas por la Junta de Extremadura durante 2018, 2019, 2020… han permitido considerables retornos de inversión a empresas y particulares.

En Excomluz, como empresa especializada en eficiencia energética estamos al tanto de las últimas subvenciones y ayudas ofrecidas por la Junta de Extremadura.

La última línea de ayudas a la eficiencia energética de la Junta de Extremadura publicada en septiembre de 2020 permite obtener subvenciones de hasta el 80%.

  • Implementa las medidas más rentables de eficiencia energética

  • ¡Subvenciones del 55 al 80% en 2020!

  • Amortiza la inversión rapidamente

  • Confía en nuestros expertos en asesoramiento energético

  • ¡Llama y descubre las últimas ayudas disponibles!

SOLICITAR INFORMACIÓN

¡Últimas AYUDAS!

Subvenciones de eficiencia energética en Extremadura

El fomento de las medidas y actuaciones que producen las subvenciones para inversión en eficiencia energética ayudan a las empresas extremeñas a reducir sus gastos y mejorar la competitividad.

No siempre es fácil para las empresas estar atentas a las ayudas y subvenciones disponibles, lo que en muchos casos supone perder una importante oportunidad de renovar sus instalaciones a menor precio.

En Excomluz nos encargamos de mantenerte informado sobre las últimas novedades y ayudas en materia de eficiencia energética para las provincias de Cáceres y Badajoz.

Además, si vives en Extremadura podrás aprovechar a contratar una tarifa de luz más barata para tu empresa y hogar..

¡Aprovecha las subvenciones en Extremadura!

seprator

¿Cuánto puedo ahorrar con la subvención?

El ahorro que puede obtener varia de acuerdo a la subvención aportada, esta puede variar de acuerdo al presupuesto y los objetivos marcados por la Junta en materia de eficiencia energética.

La línea de ayudas a la eficiencia energética abierta por la Junta de Extremadura en 2020 esta dotada con 3,6 millones de euros de los fondos FEDER. Los ayuntamientos pueden beneficiarse de ayudas del 80% del coste solucionable, por su parte empresas, autónomos y comunidades pueden recibir ayudas de entre el 55 y 70%. Por otro lado, también hay ayudas importante para fomentar la iluminación LED y el autoconsumo solar

Algunas de las subvenciones ofrecidas por la junta de Extremadura en el pasado en materia de eficiencia energética han llegado a superar el 50, 60% incluso aportando el 100% en determinadas líneas de ayudas a familias con ingresos bajos.

Actualmente el Real Decreto 263/2019, de 12 de abril dispone de un presupuesto de 307.644.906,00 con 2.032.533,55 asignados a Extremadura. Establece con carácter general los siguientes límites a la ayuda: Gran empresa (30 %) Mediana empresa (40 %) y Pequeña empresa (50 %).

En el caso de comunidades como Extremadura, el máximo de la ayuda que puede llegar a ofrecer la Junta asciende a: Gran empresa (45 %) Mediana empresa (55 %) y Pequeña empresa (65 %).

¡COMIENZA A AHORRAR!

Contacta con nosotros, ¡Te asesoramos sin compromiso!

seprator
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
HOLA:
DÉJANOS TU MENSAJE O
ENVÍANOS TU FACTURA ELÉCTRICA