fbpx

Nuestra empresa de eficiencia energética ''Logra el ahorro económico y la mejora de las instalaciones de empresas y particulares''

seprator

Eficiencia energética en iluminación

¡Mejore la eficiencia energética en iluminación!


Descubra cuánto puede ahorrar en su factura con la sustitución de luminarias tradicionales por luminarias de LED se ha convertido en el ámbito de las empresas en una importante fuente de ahorro tanto en los costes eléctricos como en los de mantenimiento, se mejora la calidad de la iluminación y podemos ahorrar hasta un 70% del gasto en iluminación.

Normalmente las luminarias tradicionales suelen tener una gran potencia, al ser sustituidos por equipos led reduciremos esta considerablemente, produciendo el consiguiente ahorro.

Los resultados en el ahorro son inmediatos, debido a que las luminarias led tienen una vida útil de larga duración. Esto nos permitirá tener un buen retorno de la inversión a medio plazo.

Realizamos instalaciones de alumbrado público LED a precios muy competitivos.

Eficiencia energética en Aerotermia

¡Climatiza tu negocio con un menor coste energético!


La Aerotermia mejora la eficiencia energética en climatización. Esto permite reducir los costes en climatización de tu negocio sin renunciar al confort.

Puede reducir el consumo de energía hasta un 70%, es una solución única para el consumo energético. Se trata de un sistema moderno, seguro, renovable, comprometido con el medio ambiente y es una solución global para climatización y agua caliente sanitaria (ACS).

Para las necesidades de ACS en algunos tipos de negocios (hoteles, residencias, instalaciones deportivas, etc), la instalación de una planta de energía solar térmica para producción de ACS es de una importancia capital, contribuye al ahorro permanente en los costes energéticos y sustituye los combustibles fósiles como el gasoil o el gas por la energía del sol, gratuita e inagotable.

Realizamos un estudio de eficiencia en iluminación y/o aerotermia

seprator
  • Diagnóstico de la situación actual.

  • Presentación de una propuesta personalizada.

  • Presupuesto de la inversión.

  • Propuestas de amortización de la misma.

  • Soluciones de financiación.

eficiencia energética

SOLICITA AHORA TU ESTUDIO

ES GRATIS

Financiamos al 100% tu proyecto
MÁS INFO

Nuestro compromiso: El Ahorro energético, la mejora del medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes

seprator
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
HOLA:
DÉJANOS TU MENSAJE O
ENVÍANOS TU FACTURA ELÉCTRICA