fbpx

En Excomluz, llevamos años instalando paneles solares en comunidades de vecinos, edificios residenciales y toda clase de proyectos de construcción. El autoconsumo eléctrico cada día es más rentable, siendo interesante la realización de inversiones para instalar placas fotovoltaicas en comunidades de edificios, viviendas y toda clase de construcciones residenciales.

En Excomluz somos expertos en instalar paneles solares en comunidades de edificios de toda Extremadura (Badajoz, Cáceres, Mérida, Almendralejo, Zafra, Don Benito, Plasencia, Trujillo…).

Es cada vez más frecuente encontrar instalaciones solares en los edificios de las ciudades gracias a las ayudas de las administraciones para impulsar las energías renovables. Es un gran paso para reducir el impacto medioambiental que las comunidades de vecinos opten por reducir su factura de la luz.

Una vez tomada la decisión de dar el paso al autoconsumo eléctrico, es necesario pedir un presupuesto para la instalación de las placas solares con el que todos los vecinos estén de acuerdo.

¿Por qué instalar paneles solares en una comunidad vecinos?

Gracias al autoconsumo eléctrico, sus vecinos y usted, pueden ahorrar en la factura de la luz y se evitan las inversiones en baterías eléctricas que encarecen el precio de las instalaciones solares.

Se puede aprovechar una ayuda económica para que sea más viable optar por el autoconsumo solar, y el retorno de la inversión es rápido.

En Excomluz, estamos al tanto de todas las subvenciones y ayudas que ofrece la Junta de Extremadura para la instalación de paneles solares en una comunidad de vecinos.

  • Consigue ahorros de más de un 50% en la factura de luz

  • ¡Haz que tu comunidad de vecinos sea más rentable y sostenible!

SOLICITAR PRESUPUESTO

¡Máximo AHORRO!

¿Cuánto puede ahorrar una comunidad de vecinos instalando paneles solares?

Existen dos opciones de instalaciones de paneles solares en comunidades de vecinos. Si la instalación está conectada a la red, cada vecino se puede ahorrar un 50% de la factura. Y, en caso de un autoconsumo por compensación del 100%.

Aun así, hay que tener en cuenta los gastos fijos que conllevan este tipo de instalaciones y de la energía consumida.

¡Decídete a instalar placas solares en tu comunidad de vecinos de Extremadura!

seprator

Instaladores especializados en placas solares para comunidades de vecinos

En Excomluz contamos con un gran equipo de instaladores especializados en placas solares para comunidades de vecinos, colegios, naves

Si necesitas ayuda o más información sobre los costes y rentabilidad de instalar paneles solares para tu comunidad de vecinos, en Excomluz estaremos encantados de atender tus dudas y ofrecerte nuestros presupuestos para la instalación de energía solar fotovoltaica.

¿Buscas instaladores de placas solares para tu comunidad de Extremadura o Andalucía? ¿Quieres solicitar un presupuesto para tu instalación? ¡Contacta con Excomluz!

¡COMIENZA A AHORRAR!

Contacta con nosotros, ¡Te asesoramos sin compromiso!

seprator
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
HOLA:
DÉJANOS TU MENSAJE O
ENVÍANOS TU FACTURA ELÉCTRICA

PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa

logos subvencion




Excomluz Energía Comercializadora eléctrica Sitio web - - +34 625 31 40 68
C/ Cristobal Colón, 8 Calamonte - Badajoz - 06810 España Comercializadora Eléctrica