fbpx

En Excomluz, llevamos años instalando paneles solares para colegios, institutos, universidades y toda clase de centros educativos de Extremadura (Badajoz, Cáceres, Mérida, Don Benito, Plasencia, Almendralejo, Trujillo…).

Este tipo de instalaciones son beneficiosas para los centros educativos y para el medio ambiente, además de ser autosuficientes y sostenibles, tampoco existe contaminación por ruido.

Finalidad de paneles solares en colegios

Las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico con paneles solares, para colegios son fáciles de instalar prácticamente en el momento, sin necesidad de paralizar la actividad educativa.

En Excomluz garantizamos el ahorro en la factura de electricidad e invitamos a los centros educativos, institutos y universidades abrir camino hacia la sostenibilidad energética para reducir los gases de efecto invernadero en las ciudades.

Este tipo de instalaciones hacen que el centro tenga una imagen positiva sobre la conciencia ecológica e incluso se pueden realizar talleres educativos sobre energías renovables que harán que los alumnos se lleven un aprendizaje sobre medio ambiente.

¿Cuántos paneles solares necesito para un colegio?

Para saber cuántos paneles solares son necesarios para un colegio, en Excomluz comenzamos con un análisis del centro para realizar la propuesta de instalación.

Dimensionamos tu planta para ver cuántas placas solares serán necesarias y la potencia de las mismas. El panal habitual es de 250-300W, es decir, cada hora de sol nos va a generar esa potencia.

En Excomluz realizaremos un estudio detallado del consumo para producir la electricidad necesaria y optimizar la rentabilidad de la instalación solicitada.

  • Consigue ahorros de más de un 50% en la factura de luz

  • ¡Haz que tu nave sea más rentable y sostenible!

SOLICITAR PRESUPUESTO

¡Máximo AHORRO!

¿Cuánto puede ahorrar un colegio instalando paneles solares?

La energía que se recoge de la instalación solar fotovoltaica permite al centro educativo ser autosuficiente, por lo que, ese consumo no se incrementa en la factura. Pudiendo llegar a un 50% del ahorro en el caso de que la instalación esté conectada a la red, mientras que si la instalación es autosuficiente se puede ahorrar hasta un 100% en la factura.

¡Decídete a instalar placas solares en tu colegio e instituto de Extremadura!

seprator

Instaladores especializados en placas solares para colegios

En Excomluz ofrecemos asesoramiento y un estudio detallado sobre el ahorro que va a suponer una instalación de este tipo.

¿Buscas instaladores de placas solares para tu colegio, instituto, universidad… de Extremadura o Andalucía?¿Quieres solicitar un presupuesto para tu instalación? ¡Contacta con Excomluz!

¡COMIENZA A AHORRAR!

Contacta con nosotros, ¡Te asesoramos sin compromiso!

seprator
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
HOLA:
DÉJANOS TU MENSAJE O
ENVÍANOS TU FACTURA ELÉCTRICA

PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa

logos subvencion




Excomluz Energía Comercializadora eléctrica Sitio web - - +34 625 31 40 68
C/ Cristobal Colón, 8 Calamonte - Badajoz - 06810 España Comercializadora Eléctrica