fbpx

¡Descubre como ahorrar en la factura de la luz!

seprator

Si estas buscando como ahorrar en la factura de la luz, en Excomluz tenemos la solución. Reducimos tu tarifa eléctrica y te ayudamos a mejorar la eficiencia energética de tu vivienda, local, edificio de empresa…

Excomluz es profesionalidad, experiencia y compromiso en comercialización eléctrica. Si buscas como ahorrar en tu factura de la luz, en Excomluz te facilitaremos las medidas de donde y como contratar la luz más barata del mercado y podrás llegar a pagar hasta un 30 % menos en tu factura. ademas te ayudaremos a mejorar la eficiencia energética de tu vivienda, negocio o empresa efectuando sin coste y compromiso un estudio detallado.

  • Elaboramos la mejor oferta personalizada.

  • Revisamos tu potencia y la adaptamos según necesidad.

  • Analizamos la energía reactiva y los servicios contratados.

  • Facilitamos un asesoramiento permanente.

SOLICITA AHORA TU ESTUDIO

ES GRATIS

Contratar luz barata en Extremadura

Si vives en Extremadura podrás contratar una tarifa de luz más barata con nuestra empresa. Puedes ahorrar varios cientos de euros anuales en tu recibo simplemente llamándonos al 652 34 28 70 o escribiendo un formulario.

Si resides en Extremadura, aprovecha para contratar las tarifas más baratas del mercado, si ademas tus comercializadoras son empresas como Endesa o Iberdrola, etc. Revisaremos tu factura, seguro que la tarifa no es la adecuada para ti, tu puedes obtener descuentos de hasta un 30 %, con nuestra empresa, ahorrar cientos de euros  anuales en tu factura eléctrica. Ademas en Excomluz nos encargamos de todo, realizaremos el cambio de compañía sin molestias para ti, simplemente llamándonos o escribiendo un formulario.

Las compañías tradicionales como Endesa, Iberdrola, etc. Venden tarifas que luego no aplican, descuentos que no se concretan en ahorro, cambian los precios sin avisar al cliente. El precio no va acorde al mercado, pues suelen ser bastante más caros, en definitiva se aprovechan de su posición dominante. Por eso, nuestros clientes contratando nuestras tarifas más baratas y nuestro asesoramiento técnico, logran ahorros considerables en sus facturas de luz.

De hecho, gracias a nuestras tarifas baratas en electricidad, cada año nuestros clientes ahorran miles de euros en la factura de la luz.

adjuntar factura, ahorrar en la factura de la luz, tarifa de luz más barata

¿Quieres ahorrar en tú factura de la luz?

Empieza a ahorrar en la factura de la luz de tu vivienda, edificio o empresa de Extremadura

Ahorrar en la factura de la luz en Badajoz

¿Quieres ahorrar en la factura de la luz? ¿Vives en la provincia de Badajoz? Nos desplazamos a cualquiera de los municipios de la provincia de Badajoz para que ahorres de forma inmediata en la factura de la luz.

Como empresa de comercialización eléctrica de Badajoz, te preguntamos ¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz?

Si vives en la provincia de Badajoz nos desplazamos a todos los municipios (Badajoz capital, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Montijo, Zafra, Azuaga, Castuera…). Nuestro objetivo, es que puedas ahorrar en tu factura de la luz, que tengas la luz más barata del mercado y la tarifa más adecuada para tu casa, negocio o empresa, te ensañaremos como ahorrar en la factura de la luz.

Ahorrar en la factura de la luz en Cáceres

Nos desplazamos a cualquiera de los municipios de la provincia de Cáceres para que puedas contratar la luz más barata y disfrutar de un ahorro considerable en la factura de la luz.

Puedes contar con nuestros servicios para contratar luz barata en Cáceres, Plasencia, Trujillo, Navalmoral de La Mata, Coria, Miajadas, Jaraíz de la Vera

Gracias a la empresa comercializadora de energía eléctrica Excomluz, podrás obtener un ahorro de forma inmediata. Ademas te asesoraremos de cual es la tarifa más conveniente para ti y te daremos consejos prácticos para pagar menos en tu recibo eléctrico, pudiendo disfrutar de un precio justo y unos descuentos más que considerables en tu factura de la luz.

SOLICITAR TARIFA

¡COMIENZA A AHORRAR!

¿Cómo bajar el consumo de luz?

Desde Excomluz queremos que te preguntes ¿Como bajar el consumo de luz? En primer lugar debemos de realizar un estudio gratuito de tu factura eléctrica, analizaremos el precio y buscaremos la tarifa más económica, haremos una oferta personalizada para cada cliente. Decidiremos si es adecuado aplicar una tarifa con discriminación horaria y buscaremos el ahorro en potencias, para ello realizaremos un análisis de las mismas y si es posible las reduciremos, también analizaremos en caso de negocios y empresas el consumo de energía reactiva y en caso de haberlos los eliminaremos o reduciremos.

El siguiente paso sera efectuar un estudio de eficiencia energética con un único fin, el ahorro en la factura de la luz y la mejora de las instalaciones, el ahorro en la factura de la luz en este apartado puede ser muy significativo, llegando a veces al 70 % del consumo por iluminación.

  • En un conocido instituto de Cáceres, hemos conseguido que en su factura eléctrica pague un 40 % menos de lo que pagaba.
  • En un popular club deportivo localizado en Badajoz, hemos realizado la instalación de alumbrado de todas sus instalaciones. Gracias a cambiar la iluminación a lamparas de LED, hemos conseguido un ahorro cercano al 35 % del coste en su factura de la luz.

Consejos para ahorrar luz

Desde Excomluz energía queremos facilitarte algunos consejos de como podemos ahorrar luz en nuestro día a dia.

  • Ajustar la potencia contratada, a veces contratamos cosas innecesarias.
  • Apostar en muchos casos por la discriminación horaria, se puede obtener un descuento cercano al 50% de descuento en algunos casos
  • Apagar todos los electrodomésticos innecesarios, no los dejes en la posición stanbay.
  • Programa tu calefacción, usa horas en los que se aplique la tarifa nocturna.
  • Elige la temperatura adecuada para calefacción y a.a., puede suponer un buen ahorro en la factura eléctrica.
  • Cambia tu iluminación a LED.

Contacta con nosotros, ¡Te asesoramos sin compromiso!

seprator
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
HOLA:
DÉJANOS TU MENSAJE O
ENVÍANOS TU FACTURA ELÉCTRICA