fbpx

Nuestra empresa instala placas solares para naves agrícolas, ganaderas, industriales y fábricas de todo tipo. El autoconsumo eléctrico es cada día es más rentable, siendo interesante la realización de inversiones para instalar placas fotovoltaicas en toda clase de fábricas o naves agrícolas, ganaderas e industriales.

En Excomluz somos expertos en instalar placas solares en naves de Extremadura (Badajoz, Cáceres, Mérida, Almendralejo, Don Benito, Plasencia, Trujillo, Zafra…).

Es cada vez más frecuente ver placas solares en naves industriales debido a las enormes ventajas que presenta este tipo de instalaciones.

Placas solares para naves agrícolas

Si su nave agrícola tiene un elevado coste mensual en consumo eléctrico, los paneles fotovoltaicos industriales son la inversión más adecuada para el ahorro futuro.

Este tipo de inversiones dan una imagen a la empresa de responsabilidad energética por su compromiso medioambiental.

Paneles solares para naves industriales

Para comenzar, debemos conocer la cantidad de energía eléctrica que se consume para estimar los paneles solares se van a necesitar en la instalación.

Los paneles solares en las naves industriales se colocan en el techo, ya sea inclinado o recto para que aprovechen al máximo la energía solar, ayudando al autoconsumo de la nave, lo que supondrá un ahorro en la factura de la luz.

  • Consigue ahorros de más de un 50% en la factura de luz

  • ¡Haz que tu nave sea más rentable y sostenible!

SOLICITAR PRESUPUESTO

¡Máximo AHORRO!

Placas solares para fábricas

El autoconsumo energético para fábricas y empresas es la forma más eficiente y ecológica de producir electricidad. Además, es una inversión segura, con un retorno rápido y una vida útil prolongada. Supondrá un recorte en los gastos de electricidad de la fábrica.

Además, existen subvenciones por parte de las administraciones para favorecer la competitividad de la industria para afrontar la inversión que supone la instalación de placas solares en las empresas.

¿Cuánto puede ahorrar una empresa instalando paneles solares en su nave?

Existen dos opciones de instalaciones de paneles solares en naves industriales. Si está conectada a la red, el ahorro aproximado en la factura de la luz puede ser del 50%, en el caso de ser una instalación autosuficiente la compensación es del 100%.

La inversión realizada por la instalación se recupera fácilmente gracias al ahorro mensual en la factura de la luz. Además no se necesitan combustibles.

¡Decídete a instalar placas solares en tu nave de Extremadura!

seprator

Instaladores especializados en placas solares para naves

En Excomluz disponemos de personal cualificado para este tipo de instalaciones, asegurándonos de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Ofrecemos financiación a las empresas interesadas en instalar paneles solares fotovoltaicos y asesoramiento en las ayudas y subvenciones de la Junta de Extremadura.

¿Buscas instaladores de placas solares para tu nave industrial, agrícola o ganadera de Extremadura o Andalucía? ¿Quieres solicitar un presupuesto para tu instalación? ¡Contacta con Excomluz!

¡COMIENZA A AHORRAR!

Contacta con nosotros, ¡Te asesoramos sin compromiso!

seprator
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
HOLA:
DÉJANOS TU MENSAJE O
ENVÍANOS TU FACTURA ELÉCTRICA

PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa

logos subvencion




Excomluz Energía Comercializadora eléctrica Sitio web - - +34 625 31 40 68
C/ Cristobal Colón, 8 Calamonte - Badajoz - 06810 España Comercializadora Eléctrica